AEBRAND se presenta como la primera asociación española que agrupa a todas las compañías más importantes y con mayor referencias dedicadas a Branding. Reune a las empresas más importantes con sede en nuestro país y su actividad principal es el branding en cualquiera de sus prácticas. Está orientada en todos los sentidos ya sea a organismos públicos, privados, empresas o a la sociedad en sí.
Su fin principal es el siguiente:
"Representar, promover, posicionar y defender la actividad del branding como disciplina profesional y gestora de la marca, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, como factor de innovación y de futuro para nuestras empresas y para nuestra economía nacional"
Entre sus principales fines, y como ya hemos comentando anteriormente se encuentran representar a todas las empresas que se dedican a este sector, promover e informar acerca de los beneficios del uso del branding, ofrecer una asistencia y guía a los diferentes públicos, promover un comportamiento ético en la ejecución de la actividad o apoyar todos los cambios favorables a la utilización del branding.
Esta asociación nace por la iniciativa de reconocidos agencias y consultoras dedicadas al branding como por ejemplo:
Antonio Alcaraz García
0 comentarios:
Publicar un comentario