Columna BrandStrategy&Colors



  • Simplicidad - La habilidad de identificar la esencia dentro de lo complejo.
  • Fiabilidad - La capacidad de realizar los proyectos a tiempo, cumplir el presupuesto y hacerlo con calidad.
  • Flexibilidad - La habilidad de adaptarnos constantemente.
  • Actitud positiva - Trabajamos con pasión y energía positiva, buscando proactivamente nuevas ideas y maneras de hacer.
  • Diseño - La habilidad de traducir conceptos en formas, trazos, texturas y sensaciones.
  • Colores - Como símbolos de ideas, actitudes y expresiones, para llegar al corazón y a la mente de las personas, haciendo que las marcas cobren sentido, sean reconocibles y, sobretodo, sean deseables.
Son una compañía de soluciones integrales de branding con la misión de inspirar y conducir a las marcas de sus clientes hacia lo más alto, crear vínculos con sus grupos de interés, y conseguir el liderazgo en sus mercados. Llevan trabajando desde 1994, con clientes locales e internacionales, ayudando a sus clientes a posicionarse adecuadamente. Su filosofía está basada en la creatividad y los colores, con ambas, pretenden dotar a las marcas de valores e historias que influyan en el target de manera positiva. Susoficinas centrales están en Barcelona, y son un equipo multidisciplinar integrado por expertos en los distintos campos del branding que ofrecen una perspectiva fresca y brillante a las marcas y al branding de cualquier lugar del mundo. 

Se ocupan de:



Algunos proyectos:

Autora: Sandra Fernández Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © / Branding Dotcom

Template by : Urangkurai / powered by :blogger