Brand Institute es una empresa creada por James L. Dettore en 1993 con un objetivo: promover el mayor servicio de Branding mundial con profesionales de gran experiencia de la manera más apropiada en cada caso y a un precio muy competitivo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWFFrSNqrFU3ZBNkruUB6IcrWzqdEjpx4bmdTn0fPJ-ICZnaKuLW7zbpMzmyFYG8IEoRZJprVVLBpy1Dov6viKQvm39nSmrReZ5xynOWXe4bgzhAAtrXz02Tx7nhY4-M-AWgvFzySuQcw3/s200/jdettore.jpg)
Cuando tu producto se encuentre en un mercado nuevo o viejo, Brand Institute te ayudará a posicionarlo o a darle un toque nuevo con la mayor eficacia posible.
Entre sus clientes se encuentran marcas prestigiosas como Burger King, Avon, Johnson & Johnson, Lacome o McDonalds entre muchas otras. Asimismo, tienen una gran experiencia en empresas relacionadas por la salud como Bayer, Laboratorios Forest o Neuronetics.
Su página web, http://www.brandinstitute.com, contiene gran información sobre la empresa y su experiencia, detallando cuidadosamente cada cliente a lo largo de sus 9 años de trabajo, además de un apartado dedicado a noticias publicadas relacionadas con la empresa en los más importantes medios, como ABC News o New York Times.
Autora del post: Carla Del Río Carvajal
0 comentarios:
Publicar un comentario